¡BIENVENIDOS!

Con más de 20 años de trayectoria y experiencia en la educación, Interamerican School abre sus puertas en el año 2004 para ofrecer un programa bilingüe de alto nivel académico con un enfoque de educación activa en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

INTERAMERICAN SCHOOL

Somos una institución privada bilingüe que ofrece educación integral y de vanguardia,comprometidos con la formación de alumnos éticos, emprendedores, competitivos,innovadores, empáticos, capaces de enfrentar cualquier reto ya que poseen lascompetencias académicas, intelectuales, emocionales y digitales necesarias para integrarse a un mundo global y destacar en la sociedad.

En IS contamos con un plan de estudios de alto nivel diseñado para desarrollar la educación intercultural bilingüe y la formación integral de los niños y jóvenes con personal altamente capacitado y comprometido con la educación, asesoría y promoción de los valores que conforman nuestra institución.

Filosofía Humanista

Nuestra filosofía humanista está basada en la educación activa que involucra a nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje, desarrollando sus habilidades cognitivas, físicas, artísticas y sociales dentro de un ambiente cálido donde además aprenden a ser felices.

Disciplina Positiva

La Disciplina Positiva forma parte de los valores que se promueven en nuestra Institución, con un enfoque que no incluye ni el control excesivo ni la permisividad y se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con la intención de enseñar a nuestros alumnos competencias básicas para la vida.

NIVELES