Ambiente Digital

“Las mejores herramientas de aprendizaje son las que los estudiantes disfrutan usar.”

Ambiente Digital

Contamos con un programa de tecnología centrada en la enseñanza, que tiene como objetivo proporcionar a los alumnos acceso a las mejores herramientas de contenido digital a través de laboratorios móviles de Ipads en el aula, pizarrones inteligentes y recursos tecnológicos para mejorar la calidad de su aprendizaje con aplicaciones educativas de alto nivel y plataformas tecnológicas generando así un ambiente digital de aprendizaje en las aulas.

Objetivos del programa:

1. Enriquecer el currículum e impulsar aprendizajes significativos en los alumnos.

2. Que el docente tenga disponible un conjunto de herramientas didácticas que faciliten su labor, teniendo acceso a las mejores aplicaciones educativas y contenido digital utilizando iPads.
¡Actualmente existen más de 130,000 apps para la educación!

3. Evolucionar y fortalecer nuestro proyecto educativo, a través de la innovación tecnológica y el desarrollo de las competencias digitales que son tendencia a nivel mundial.

appsv1

INTERAMERICAN SCHOOL APP

Además, contamos con una Aplicación exclusiva de nuestro Colegio (App: Interamerican School) la cual se puede descargar de forma gratuita en Apple y Android para mantener comunicación directa con los padres de familia de nuestra institución, la cual permite acceso a calificaciones, eventos, noticias importantes, así como tareas, guías de estudio y actividades de sus hijos.