Pre-maternal y Maternal

Áreas de desarrollo

Nuestro principal objetivo es crear una primera experiencia escolar positiva en nuestros alumnos, en la cual desarrollen sus habilidades sociales y motrices, afinen sus sentidos y conozcan un entorno seguro fuera de casa.

Desarrollo Cognitivo

Para el desarrollo cognitivo de nuestros alumnos, trabajamos en un conjunto de actividades que se realizan con la finalidad de aprender y resolver problemas, buscando fortalecer la memoria, la concentración, la atención, la percepción, la imaginación y la creatividad en cada uno de ellos.

Área Social y Emocional

Las habilidades socio-emocionales que nuestros alumnos desarrollen en estos primeros años, permanecerán con ellos durante toda su vida. Es por eso que incentivamos la sana convivencia, buscando fortalecer la auto- confianza y el respeto por los compañeros.

Desarrollo Motor

Contamos con un equipado Gimnasio Neuromotor diseñado para desarrollar sus capacidades y destrezas de motricidad gruesa y las conexiones neurológicas necesarias para un aprendizaje significativo.

Programa de Audio-motor

Contribuye al domino de su cuerpo a través de la música. Conoce e identifica sonidos y diversos ritmos que son las bases del desarrollo de sus habilidades artísticas.

Área de Lenguaje

Las primeras manifestaciones lingüísticas del ser humano son orales, por consiguiente, debe potenciarse la expresión oral y la conversación en la enseñanza de la lengua, la cual no debe separarse del proceso natural de desarrollo del lenguaje en el niño desde sus primeros momentos.

Trazos y Destrezas

En este programa se desarrolla su motricidad fina, estimula la fuerza y dirección a sus manos para sentar las bases en su futuro proceso de lecto-escritura.