Preescolar

PREESCOLAR

Nivel enfocado en el enriquecimiento de todas las áreas del desarrollo infantil: afectiva, social, lingüística, física, motora y cognitiva. Nuestro programa académico potencia habilidades y fortalece la seguridad y autonomía de nuestros niños dentro de un espacio seguro y un ambiente de confianza.

A lo largo de esta etapa de preescolar, los niños expanden su gusto por el aprendizaje, van consolidando su independencia y dan matiz a su personalidad.

Durante los tres años de preescolar se desarrollan sus competencias tanto socio-emocionales como académicas que los prepara para una exitosa transición hacia la educación primaria.

SEGUNDO IDIOMA

El inglés se introduce como segunda lengua a través de la comunicación de la maestra titular hacia los alumnos. Se estimula el aprendizaje de vocabulario con rimas y canciones, y los nuevos conceptos a través de variadas y divertidas actividades que les dan a los alumnos la oportunidad de explorar y descubrir sus capacidades al tiempo que aprenden este nuevo idioma.

EDUSPARK

EDUSPARK es un Sistema Holístico de aprendizaje que proporciona una continua estimulación multisensorial vinculada a metodologías, técnicas y prácticas basadas en el aprendizaje constructivista y la integración de la neuropsicología en el aprendizaje. .

COBU

COBU significa “Corazón bueno”, con este programa de virtudes se refuerzan 3 aspectos principales:

  • Ayuda a que cada niño reconozca su gran valor como persona.
  • Le ayuda a descubrir el gran valor que tienen las demás personas que están a su alrededor.
  • Que el niño se experimente amado y que sea eso lo que entregue a los demás.