Pláticas de Educación Sexual 2018

Alumnos de 4o. a 9o. grado tendrán pláticas de Educación Sexual.

Pláticas de Educación Sexual para alumnos de 4o. a 9o.

Próximamente tendremos nuestros talleres de Sexualidad para alumnos de 4o. a 9o. grado. Los talleres serán impartidos en distintos horarios para cada grado y estarán a cargo de la empresa Urdiain Asesores, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia y actualmente es responsable de los programas de sexualidad en numerosos centros educativos de la ciudad de Monterrey.

El objetivo de estos talleres es ofrecer a los alumnos un curso de sexualidad dirigido específicamente al proceso de desarrollo en que se encuentren, las dificultades comunes de cada etapa y los valores que se habrán de inculcar en casa para ir construyendo un desarrollo armónico y la formación del carácter; mediante la presencia activa de los padres como elemento determinante de cambio ante la problemática que enfrenta la sociedad actual.

Solicitamos la autorización de asistencia al taller mediante su firma en un talonario que fue enviado en días anteriores. La fecha límite para entrega de este talonario es el día 10 de octubre.

Los horarios son los siguientes:

Para las pláticas de los alumnos de 4o. y 5o. grado solicitamos la asistencia de al menos un padre de familia por alumno.

• Niñas 4o. y 5o. grado:  16 de octubre de 8:00 a.m. a 9:20 a.m.
  • Niños 4o. y 5o. grado:  17 de octubre de 8:00 a.m. a 9:20 a.m.

La asistencia de los padres es opcional para los siguientes grados:

• 6o. grado: 16 de octubre de 10:00 a.m. a 11:10 a.m.
  • 7o. grado: 17 de octubre de 10:00 a.m. a 11:10 a.m.
  • 8o. grado: 18 de octubre  de 8:00 a.m. a 9:20 a.m.
  • 9o. grado:  18 de octubre de 10:00 a.m. a 11:10 a.m.