admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53

ADMISIONES

Cómo Aplicar

En Interamerican School nuestro principal objetivo es impulsar la excelencia académica y el bienestar integral de nuestros alumnos. Nos apegamos a este compromiso desde el proceso de admisiones, el cual consta de una serie de valoraciones y entrevistas que nos ayudarán a visualizar las habilidades y fortalezas de cada candidato.

Estamos seguros que la incorporación de su familia a Interamerican School tendrá un impacto positivo. Nuestro esfuerzo conjunto Familia-Colegio impulsará los logros académicos, personales y deportivos de sus hijos guiandolos a alcanzar sus más grandes aspiraciones.

¡Bienvenidos! Nos dará mucho gusto que formen parte de nuestra comunidad educativa, nuestra Familia Interamerican.

 

Proceso de Admisión

Documentos Requeridos

Para Interamerican School cada candidato es único, con diferentes fortalezas y logros.

El comité de Admisiones analiza y considera cada candidato de manera individual, garantizando que tiene las habilidades necesarias para el currículo del colegio. Cada familia deberá presentar la papelería descrita a continuación, ya sea de manera física o al correo: admisiones@interamericanschool.edu.mx

Documentación:

  • Solicitud de admisión
  • Acta de Nacimiento original
  • 4 Fotos tamaño credencial a color
  • Copia de Cartilla de Vacunación
  • Comprobante médico de buena salud
  • Carta de buena conducta (colegio de procedencia, si aplica)
  • Carta de No adeudo (colegio de procedencia, si aplica)
  • Constancia de estudios o calificaciones (Preschool)
  • Calificaciones de últimos 3 años (Elementary and Jr. High)
  • CURP
  • Copia de Identificación oficial padres o tutor.
  • Comprobante de Domicilio

¿Donde se deben entregar la documentación?

La documentación deberá entregarse completa sin excepción.

Podrá entregarse de manera física en las oficinas generales del colegio o bien, enviarse a admisiones@interamericanschool.edu.mx

Llave de Nuestro Éxito

Promovemos el desarrollo de competencias intelectuales,  tecnológicas y socio- emocionales que permiten a nuestros egresados ser personas felices y exitosas, ciudadanos responsables que saben trabajar en colaboración para resolver problemas encontrando soluciones creativas.

Aplicaciones

Integramos plataformas y programas específicos que permitirán a los alumnos enriquecer la calidad de su aprendizaje,  el alumno tiene acceso a contenido digital, uso de Gsuite, Progrentis,codificación, Mathletics, RazPlus, Nearpod, Socrative, entre otras plataformas y aplicaciones.

Vida Interamerican

En Interamerican School, buscamos formar personas colaborativas,  que logren un compromiso con la comunidad, tanto en el entorno social como natural, y que les permita desarrollarse ampliamente en cualquier ámbito.

Stronger Together

Nuestro esfuerzo conjunto Familia-Colegio impulsará los logros académicos, personales y deportivos de sus hijos guiandolos a alcanzar sus más grandes aspiraciones.

Abrir Chat
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?