admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53

Bienestar Integral

Tus hijos son lo más importante para nosotros y sabemos que ellos se desempeñan mejor cuando se sienten felices y seguros.

Departamento de Psicopedagogía

Además de servir como filtro adicional en el área de Admisiones, el Departamento de Psicología también brinda servicios de asesoría personalizada a padres de familia y alumnos. Nuestra comunidad cuenta con la oportunidad de ser evaluados y atendidos por personal profesional en ésta área.

Consejería personalizada para Secundaria

Nuestros alumnos de secundaria cuentan con un profesional dedicado a brindar el servicio de Consejería para tratar temas importantes y de manera personalizada con los alumnos.

Médico y Enfermera de Guardia

El colegio cuenta siempre con personal médico de guardia para cualquier eventualidad. Los alumnos son supervisados y atendidos por un médico general y enfermera de guardia en el área de Nursery y Preschool.

Programa de salud y bienestar integral

Nuestros alumnos son evaluados periódicamente en su salud bucal, talla y peso y estado de salud general a través de programas y alianzas estratégicas con organismos profesionales de salud.
Adicionalmente, nuestro programa de reciclaje y colaboración con asociaciones y ONGs externas promueven en los alumnos una conciencia social que va más allá de nuestras instalaciones.

Seguro de accidentes escolares

Al realizar su proceso de Admisión, cada alumno contrata de manera obligatoria un seguro de accidentes escolares, el cual los protege para cualquier eventualidad que pudiera ocurrir dentro de nuestras instalaciones.

Abrir Chat
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?