admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53
Somos una Comunidad Positiva

VIDA ESTUDIANTIL

DEPORTES

Estamos conscientes de la importancia y el impacto positivo que genera realizar deporte de manera frecuente. Por este motivo, contamos con clases extracurriculares de Fútbol y Básquetbol, en donde nuestros alumnos podrán fortalecer sus talentos.

ACADEMIAS

Nos enfocamos en el desarrollo de todos los aspectos en el crecimiento de tus hijos, proporcionándoles una amplia gama de oportunidades para desarrollar su creatividad y talento: Danza, Pintura, Música, Tae Kwon Do, Ajedrez, etc.

PROGRAMA DE RECICLAJE

Gracias a nuestro programa de reciclaje nuestros alumnos desarrollan las habilidades necesarias para convertirse en líderes éticos y responsables que se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EDUCATIVA

Impulsamos la conciencia cívica y ecológica en nuestros alumnos a través de programas, visitas y proyectos de ayuda a la comunidad, así como también eventos a beneficio.

EVENTOS

Nuestro colegio es mucho más que un lugar para aprender, nos distinguimos por promover una cultura positiva que se ve reflejada en las actividades y eventos que realizamos: Harmony Week, Character Day, Spirit Days, Taller de Padres, entre otros.

CAFETERÍA

La salud y bienestar general de tus hijos son nuestras mayores prioridades. Por este motivo, contamos con servicio de cafetería con opciones alimenticias saludables que favorecen el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos.

Abrir Chat
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?