Tus hijos se integrarán a un ambiente positivo, cálido y seguro con altos estándares académicos, donde además se cuida su bienestar personal.
¡Somos el único colegio en México avalado por la Asociación de Escuelas Positivas de Australia (PESA)!
El alumno es nuestro eje central; docentes que fungen como facilitadores en su proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollan el potencial de cada alumno forjando sus procesos de aprendizaje.
La Educación Positiva integra las habilidades para el logro y éxito académico, así como las habilidades o competencias para ser feliz e incrementar el bienestar de cada individuo. Se enfoca en desarrollar habilidades que construyen emociones positivas, mejoran la resiliencia personal y promueven un estilo de vida sano que sirve de base para una vida exitosa.
Los estudiantes se involucran en su proceso de aprendizaje a través de diversos métodos que promueven su participación en la construcción de conocimientos y el desarrollo de diversas habilidades. La investigación, discusiones, trabajo colaborativo, aprendizaje lúdico, el aprendizaje basado en proyectos y la resolución de problemas, son actividades que forman parte de nuestro enfoque.