Programa de Fortalezas de Carácter

Interamerican School se caracteriza por el compromiso en la formación humana de su comunidad, ofreciendo una educación integral y de vanguardia, resaltando la formación de alumnos éticos, emprendedores, competitivos, innovadores, empáticos, capaces de enfrentar cualquier reto, conscientes de sus competencias académicas, intelectuales, emocionales y digitales.

Nuestro colegio realiza esfuerzos diversos para brindar a nuestros alumnos un programa integral que incluya la educación socioemocional como parte primordial de su proceso de aprendizaje.

Cada mes, nuestros alumnos potenciarán el descubrimiento, desarrollo y práctica de las fortalezas de carácter tanto en el ámbito educativo, como social y familiar, llevando a cabo actividades de manera virtual con nuestro Programa de Ambiente Digital de Aprendizaje (PADA) y de manera presencial en nuestra propia institución cuando nos sea posible.