admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53
Default sample caption text

Sondeo regreso a clases presencial

El pasado viernes 5 de marzo enviamos a toda nuestra comunidad un sondeo para conocer su sentir y postura respecto a la reapertura de clases presenciales.

Compartimos con ustedes información al respecto: 

  • El sondeo tuvo una alta participación:  85% de las familias respondieron la encuesta. 
  • Los resultados respecto a la posibilidad  de que se llegara a autorizar la reapertura en el presente ciclo escolar nos muestran que un  65% de nuestros alumnos terminarían el ciclo en modalidad remota y un 35%  regresaría a las aulas.
  • En cuanto a la posible reapertura en Agosto del 2021 los resultados muestran una tendencia evidentemente más alta hacia la opción de reanudar las clases presenciales. En el momento que sea definido por las autoridades, les enviaremos un formulario para conocer su respuesta definitiva respecto a la modalidad de su elección. 

Pueden estar tranquilos en el sentido de que la calidad del servicio educativo que ofrecemos para sus hijos está garantizada en cualquiera de las modalidades. Por otro lado, nuestro Plan de reapertura de clases presenciales y la preparación para una modalidad híbrida se basa en protocolos y lineamientos de organismos internacionales tales como la UNICEF, la OMS y la CDC, así como los propios de nuestro país. Asimismo el cumplimiento del Protocolo de Protección Sanitaria es certificado por las autoridades sanitarias de México (IMSS). 

 

Leave a Reply

Abrir Chat
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?