Bienvenida Ciclo Escolar 21-22

Default sample caption text

Bienvenida Ciclo Escolar 21-22

Queremos darles la bienvenida a este ciclo escolar 2021-2022 y desearles a todos nuestros alumnos un año académico próspero,  lleno de experiencias y aprendizajes significativos, una oportunidad en la que puedan reconocer y poner en práctica sus fortalezas de carácter y valores; un año en que juntos como comunidad educativa sigamos fortaleciéndonos.

Este año escolar nos ha presentado el reto de re imaginar la educación, estaremos por primera vez experimentando una modalidad híbrida de aprendizaje, una logística de asistencia alternada y los protocolos de seguridad sanitaria que hemos establecido para proteger la salud de toda la comunidad educativa.

Iniciaremos por fases el regreso presencial para ser cautelosos y prudentes, , estaremos en una etapa de adaptación para establecer nuevas rutinas y procesos tanto para los alumnos, docentes y padres de familia, por lo tanto será muy importante que sigamos trabajando en colaboración Familia-Colegio como lo hemos hecho hasta ahora, para sortear cualquier obstáculo de manera positiva.

Durante todo el ciclo escolar debemos estar muy pendientes de la salud de nuestros alumnos, docentes y padres de familia. Pero también y de igual medida tener especial cuidado con la salud emocional: todos necesitamos priorizar espacios de relajación y esparcimiento seguro, e incluir en nuestra rutina actividades que apoyen nuestro bienestar general. Somos todos un equipo así que no duden en contactarnos en el momento que requieran nuestro apoyo.

Estamos seguros que tendremos un año exitoso porque hemos forjado una comunidad que se apoya y se impulsa a continuar creciendo. Contamos con padres de familia muy comprometidos y nuestros docentes son profesionales entregados, con gran capacidad y vocación. La inversión en tecnología que hemos realizado, la constante capacitación a nuestro personal docente y el trabajo estrecho y en conjunto que hemos llevado a cabo con las familias son cimientos fuertes en la educación de cada uno de nuestros alumnos.

Gracias por su confianza y por formar parte de nuestra comunidad, ¡Bienvenidos!