admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53
Default sample caption text

Pruebas modalidad híbrida

La semana pasada, docentes de todas las áreas de Interamerican School realizaron pruebas sobre la manera en que estarán dando sus asignaturas dentro de la modalidad híbrida.

En cuanto nuestras autoridades indiquen el regreso a clases, nos encontramos preparados para ofrecer – a las familias que así lo decidan- la modalidad híbrida de reincorporación a clases presenciales para nuestros alumnos. Los padres de familia tendrán la elección de modalidad antes del inicio del ciclo escolar:  podrán optar por permanecer en modalidad remota durante el ciclo escolar. 

El objetivo de la modalidad híbrida es reducir la cantidad de alumnos dentro de las aulas para disminuir la posibilidad de contagios. 

El sistema híbrido contempla que los docentes estarán trabajando con una parte de los alumnos en presencial y otra parte en remoto; impartirán las clases a los grupos presenciales y al mismo tiempo se conectarán y guiarán a quienes están en casa, utilizando la tecnología instalada en los salones para este propósito.

Leave a Reply

Abrir Chat
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?