Despedida Fin de Ciclo 20-21

Default sample caption text

Despedida Fin de Ciclo 20-21

Este ciclo escolar hicimos historia, lo iniciamos con una sólida planeación, herramientas y plataformas necesarias para el modelo remoto, lo transitamos con la incertidumbre de una posible fecha de regreso a clases presenciales y muchos quizás no nos imaginamos que se cursaría completamente en línea.

Juntos alumnos, docentes, padres de familia y personal administrativo concluimos un ciclo escolar que abrió las puertas al futuro de la educación, un año escolar único que desafió el proceso de enseñanza y nos impulsó a implementar nuevas estrategias para que nuestros alumnos pudieran lograr los aprendizajes, mantener su interés a través de videollamadas y diversas aplicaciones tecnológicas.

Toda nuestra Comunidad se destacó por el desarrollo de fortalezas como la honestidad, resiliencia, paciencia,  responsabilidad, entusiasmo, alegría, amor por el aprendizaje y humor, por mencionar algunas que se manifestaron durante este ciclo de aprendizaje remoto.

Al escuchar las experiencias que el equipo docente ha compartido con nosotros no dejamos de asombrarnos por la evolución y crecimiento de alumnos y maestros. Durante el ciclo escolar observamos alumnos acompañando compañeros cuando tenían un problema técnico o necesitaban ánimos para completar una tarea. Alumnos esperando pacientemente a sus docentes al fallo técnico de alguna conexión. Docentes siempre dando lo mejor de sí en cada explicación y cada nuevo tema, en cada adversidad educativa de sus alumnos. Padres de familia siendo mentores y educando en el ejemplo de cómo hacer frente a esta nueva modalidad.

Ha llegado el final de este ciclo escolar y queremos extender un agradecimiento a cada uno de ustedes: es increíble ver hacia atrás y saber que hemos logrado enormes cosas haciendo equipo. Todo nuestro orgullo descansa en los hombros de nuestra Comunidad:  juntos llegamos a la cima de lo que en un principio parecía un gran desafío.

La educación se ha transformado para siempre y en Interamerican School sabemos que de la mano, toda nuestra Comunidad se encuentra preparada para adaptarnos a cualquier circunstancia que se presente.

Gracias por un ciclo escolar exitoso, ¡los esperamos para el ciclo 2021-2022!