admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53
Despedida de Fin de Ciclo

Adiós 2021-2022

Terminamos exitosamente un ciclo escolar más. Durante este ciclo, retomamos clases presenciales y nuestra rutina normal con los retos y desafíos correspondientes a esta nueva normalidad; retos que que afrontamos todos unidos como comunidad. 

La inversión que hemos realizado en tecnología dentro del colegio: el programa 1:1 de iPad en primaria y secundaria, la capacidad de nuestra red inalámbrica de internet en todas nuestras instalaciones y el equipo con el que contamos en salones (proyectores, Apple TV, iPad para docentes, audífonos y micrófono inalámbricos) hizo posible transitar un ciclo escolar híbrido, en el cual la mayoría de nuestros alumnos retomo la presencialidad pero que también permitió tomar clases desde casa cuando fue necesario. 

Durante el ciclo escolar hemos avanzado en la construcción del nuevo parque sustentable de Interamerican School: este año quedaron finalizadas las nuevas canchas de fútbol para alumnos de Preescolar y la amplia vialidad que ahora rodea todo nuestro plantel. En los próximos meses trabajaremos en la apertura de un huerto escolar que servirá de aprendizaje sobre sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y del agua, temas de suma importancia para nuestra actualidad.

Además, nos enorgullece despedir a una generación de 9o. cuyos resultados académicos brindan orgullo a nuestra institución, ingresando a preparatorias de prestigio de Monterrey. 

Reconocemos en todas nuestras familias el compromiso y esfuerzo que esta nueva normalidad demanda, y además haciendo siempre frente con gran entusiasmo y el espíritu que nos representa como institución educativa.

Nos encontramos felices y orgullosos de nuestros alumnos y de cómo han vuelto a brillar nuestros pasillos con su presencia en ellos. 

Gracias por este inolvidable ciclo 2021-2022

Leave a Reply

Abrir Chat
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?