Humanízate: Aprende de un Perro

Esta semana, nuestros alumnos de 7o. disfrutaron de la asistencia de algunos invitados especiales. Leo y Cora, dos golden retriever de Humanizate Aprende de un Perro, A.C., asociación que promueve el desarrollo humano y el conocimiento de nuestras fortalezas de carácter, además de promover la cultura de la tenencia responsable de perros.

La visita de ambos perros en Interamerican School forma parte de un programa piloto que se plantea replicar en más grados para el siguiente ciclo escolar.

Sabemos que la reflexión y la oportunidad de convivir con un perro, motivó en nuestros alumnos su curiosidad, respeto por otras especies y el autoconocimiento de sus propias fortalezas.