Wild Wild West Book Fair 2022

Yeeehaw! Los días miércoles y jueves de esta semana, disfrutamos en nuestro colegio de la Feria del Libro “Wild Wild West”, donde junto al proveedor Nomos Libros, nuestros alumnos encontraron gusto por retomar su lectura con nuevos y distintos libros.

Además, el día jueves 26 de mayo, los alumnos festejaron su afición al venir disfrazados al colegio de sus personajes de libros favoritos. ¡Llenaron nuestros pasillos de historias y de grandes personalidades!

La Feria del Libro es un evento que realizamos con el fin de incentivar a nuestros alumnos de todos los niveles a involucrarse en el mundo de la lectura. Agradecemos a nuestro proveedor por proporcionar oportunidades y opciones para nuestros alumnos.

Agradecemos también a nuestros padres de familia el visitar la feria del libro y el colaborar para que sus pequeños puedan disfrutar de la dicha de tener nuevos libros en sus bibliotecas en casa.

Pueden observar más imágenes de nuestra feria en redes sociales.