admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53

Juntas Informativas Protocolo Regreso Seguro a las Aulas

Default sample caption text

Juntas informativas sobre Regreso Seguro a las Aulas

En Interamerican School estamos preparados para regresar a las aulas en cuanto las autoridades de salud de nuestro estado así lo indiquen. Nuestro personal ha trabajado arduamente en la preparación de protocolos de seguridad e higiene que todos en la comunidad: personal docente, administrativo, alumnos y familias deberemos aprender y seguir una vez se reabran las clases. 

Con el gusto de saludarlos, extendemos a ustedes la invitación para conocer el Manual de Protocolos y Procedimientos para el seguro retorno a las aulas. Las conexiones se llevarán a cabo por nivel en horarios distintos, razón por la cual es requisito indispensable que asista a la conexión al menos 1 miembro de la familia (padre o madre).

Los horarios para las reuniones serán los siguientes:

Martes 4 de Mayo 10:00 a.m. – Preescolar

Martes 4 de Mayo 12:00 p.m. – Primaria

Jueves 6 de Mayo 10:00 a.m. – Secundaria

En caso de que tengan hijos en más de un nivel, les pedimos únicamente conectarse a una reunión, ya que compartiremos la misma información en cada conexión. 

Sabemos que este regreso a clases conlleva nuevos aprendizajes y retos, pero sabemos que el espíritu de cooperación que nos define como comunidad será gran aliado en nuestra adaptación.

 

Los esperamos.

Leave a Reply

Abrir Chat
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?