admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53

“Desarrollando Fortalezas en Familia” Taller de Padres IS 2020-2021

En Interamerican School somos una comunidad comprometida en promover una cultura positiva y de bienestar, es por esto que buscamos dar a nuestras familias herramientas encaminadas a fortalecer sus relaciones y a construir emociones positivas. 

Hemos preparado el Taller de Padres “Desarrollando Fortalezas en Familia” para el ciclo escolar 2020-2021, pues estamos conscientes que todos los cambios que vivimos en esta nueva normalidad exigen ajustes en nuestros hogares, en nuestras formas de vincularnos y en nuestra manera de convivir. 

Este nuevo escenario puede generar un ambiente más tenso, dificultades en el manejo de las emociones, miedo e incertidumbre. Pero, de la misma manera, estas circunstancias nos obligan a dar lo mejor de nosotros y a reinventarnos como personas y como familia. 

Como colegio, nos interesa cultivar habilidades para que nuestras familias puedan tener una mejor relación primero a nivel individual (mamá – papá) y luego impactar positivamente en sus hijos. 

Para este taller de padres, contaremos con la participación de dos psicólogos reconocidos por su trabajo en este ámbito: Karla Durazo y Jorge Ramírez. 

Karla Durazo es una reconocida psicóloga en redes sociales por su trabajo creando comunidad con padres de familia. Jorge Ramírez es director de Psicología de la Preparatoria UDEM.

El Taller de Padres “Desarrollando fortalezas en familia” se llevará a cabo de manera virtual, siendo las sesiones organizadas a través de la plataforma Zoom por los conferencistas. 

Las ligas para las conexiones se harán llegar a los padres de familia de manera temprana y oportuna.

El horario de transmisión de todas las sesiones será a las 7:00 p.m., para que puedan acompañarnos padres de familia de todos los niveles desde sus hogares. 

Pedimos a los padres y madres de familia que quieran inscribirse al taller lo hagan llenando el formulario de inscripción al taller disponible dando clic aquí.

Una vez completada la inscripción correctamente, recibirán así las notificaciones y conexiones de las reuniones a suceder.

La invitación es SIN COSTO para padres Interamerican School. 

 

Leave a Reply

Recent Comments

    ¡Recibe más información!

    Edad de admisión: A los 6 años los alumnos están listos para cursar 1º de primaria.

    Horario: 7:40 a.m. a 2:00 p.m.

    Horario de comida para alumnos en actividades extracurriculares, club de tareas o estancia: 2:00 p.m.

    Servicio de Estancia de 2:00 p.m. hasta las 7 p.m.

    A day in the life of Roberto (4th Grade)

    Abrir Chat
    ¡Hola!
    ¿Como podemos ayudarte?