La próxima semana alumnos de todos nuestros niveles compartirán bajo el esquema de nuestra ya tradicional Harmony Week, cuyo objetivo es promover la armonía y la colaboración a través de actividades que fomenten la creación de un ambiente con espíritu de servicio y amistad; de colaboración para lograr un mismo objetivo, y donde los alumnos puedan también compartir y expresar ideas o pensamientos y validar sus emociones y las de los demás.

Harmony Week es un evento dirigido hacia la formación de valores como el respeto, colaboración, empatía, comunicación y amistad.

Asimismo, estos días servirán como un espacio de reflexión y actividades con el fin de concientizar a la comunidad en Interamerican School.

Les recordamos que tradicionalmente, los alumnos portan cada día de la próxima semana una camiseta del color correspondiente a la actividad de ese día en Harmony Week. Invitamos a nuestra Comunidad a continuar esta tradición portando los colores que se celebrarán la siguiente semana:

Lunes: WE EXPRESS verde

Martes: WE COLLABORATE azul

Miércoles: WE CREATE rojo

Jueves: WE SHARE amarillo

Viernes: WE FEEL morado

¡Gracias por sumarse a la distancia a nuestra celebración tradicional!