admisiones@interamericanschool.edu.mx (81) 1099-4551, 52 y 53

Es con mucha emoción poder comentarles que este año, Interamerican School se integra  a la organización mundial PESA: Positive Education Schools Association, por sus siglas en inglés. 

La asociación que tiene su sede en Australia, reúne a todas las escuelas internacionales que cumplen con un programa de educación positiva integral en la mayor parte de sus niveles educativos. Sus miembros incluyen escuelas, universidades, educadores, padres de familia, investigadores y programas de la comunidad que comparten un interés y prácticas en el enfoque basado en evidencia científica sobre cómo el bienestar y la psicología positiva influyen en los demás. 

La Educación Positiva es la aplicación de los principios científicos de la Psicología Positiva dentro de los ambientes de aprendizaje y de interacción social. Este enfoque centra sus esfuerzos en desarrollar fortalezas y habilidades que eventualmente se reflejan en logros académicos de los alumnos y la capacidad de formar personas más felices y plenas en su vida en general. 

Nos llena de orgullo que Interamerican School es la primera escuela de Educación Positiva de México en la asociación. 

Invitamos a nuestra Comunidad a sumarse a las actividades propuestas por PESA que estaremos compartiendo en redes sociales. 

¡Qué gran alegría ser portavoz de la Educación Positiva en México!

 

Leave a Reply

Recent Comments

    ¡Recibe más información!

    Edad de admisión: A los 6 años los alumnos están listos para cursar 1º de primaria.

    Horario: 7:40 a.m. a 2:00 p.m.

    Horario de comida para alumnos en actividades extracurriculares, club de tareas o estancia: 2:00 p.m.

    Servicio de Estancia de 2:00 p.m. hasta las 7 p.m.

    A day in the life of Roberto (4th Grade)

    Abrir Chat
    ¡Hola!
    ¿Como podemos ayudarte?