DigCit Summit 2020

Alumnos de 9o. participaron el día de ayer en el coloquio internacional DigCitSummit 2020 cuyo tema general es fomentar conversaciones con estudiantes e instituciones alrededor del mundo sobre Ciudadanía Digital positiva.

Los estudiantes y Mr. Burnias, coordinador de Secundaria, compartieron a través de Belouga con participantes viendo desde todo el mundo, algunos videos que crearon en sus redes sociales sobre el uso positivo de las redes sociales.

Para apoyar el trabajo de nuestros alumnos, extendemos la invitación a nuestra comunidad de participar subiendo videos donde realicen cosas positivas con sus redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok. Y así sumemos a la iniciativa que crearon nuestros jóvenes.

Los hashtags #Positivismoenlasredes y  #UseTech4good albergarán los videos e imágenes creadas por toda la comunidad. ¡Esperamos verlos ahí!

Felicitaciones a nuestros alumnos de secundaria quienes exitosamente y por segundo año consecutivo se han sumado a la conversación sobre Ciudadanía Digital en el mundo gracias a la invitación del Digital Citizenship Institute y EdukTech.